lunes, 9 de enero de 2017

Hora exacta del restock de ENERO/FEBRERO 2017




(ES) ¡Por fin! después de 2 restocks sin "Restock Alert" Gokano ha decidido hacer el próximo nuevamente como los anteriores, el próximo Big Restock será entre el 31 de enero y 2 de febrero 2017 y lo mejor es que podran saber la hora, ya que será publicada completamente GRATIS aquí en mi blog.
NOTA: La hora será publicada hasta el 30 de ENERO.
¿Quieres agradecerme? suscríbete a mi canal de YouTube: 
http://goo.gl/iohTKW 

(EN) Hello Guys, as U know that Gokano January Big restock is coming. And many people finding the time to Gokano Restock Time. So here I am sharing the Gokano Restock Time with U for FREE. If your country is not in the list you can contact me here: gokano.es@gmail.com 
NOTE: I'll give the time until January 30
Please subscribe to my YouTube channel:
http://goo.gl/iohTKW 

Por favor ten en cuenta que el saber la hora exacta no garantiza que vayas a ganar un premio, Gokano Español no es responsable de esto y no acepto quejas o comentarios referidos a este punto. Para hacer tus quejas y/o sugerencias puedes hacerlo en el siguiente e-mail:
support@gokano.com (tiene que ser en inglés)
Gokano Español es solo un medio de información y saber la hora es solo una ventaja (o un paso) para poder pedir un premio. Gracias por tu comprensión.



______________________________
El restock será el 1 de febrero
_________________________



Hora/Time: 17:17 GMT Prueba/Proof: http://imgur.com/ns3i0ZE



Horario por países/Time by country: 


 D.F., México | 11:17 A.M.

 Buenos Aires, Argentina | 14:17 P.M. 

 La Paz, Bolivia | 13:17 P.M.

 Santiago, Chile | 14:17 P.M.

 Bogotá, Colombia | 12:17 P.M

 San José, Costa Rica | 11:17 A.M.

 La Habana, Cuba | 12:17 P.M.

 Santo Domingo, República Dominicana | 13:17 P.M

 Quito, Ecuador | 12:17 P.M.

 San Salvador, El Salvador | 11:17 A.M.

 Ciudad de Guatemala, Guatemala | 11:17 A.M.

 San Pedro Sula, Honduras | 11:17 A.M.

 Managua, Nicaragua | 11:17 A.M.

 Panamá, Panamá | 12:17 P.M.

 Asunción, Paraguay | 14:17 P.M.

 Lima, Perú | 12:17 P.M.

 Madrid, España | 18:17 P.M.
 Montevideo, Uruguay | 14:17 P.M.

 Caracas, Venezuela | 13:17 P.M.

 Washington D.C, USA | 09:17 A.M.

 Brasilia, Brasil | 15:17 P.M.

New countries added
  
       Tirana, Albania |  18:17 P.M

       New Delhi, India | 22:47 P.M.

       Islamabad, Pakistan | 22:17 P.M.    
       Sri Jayawardenepura (Kotte), Sri Lanka |  22:47 P.M.

Dhaka, Bangladesh |  23:17 P.M.

 Belgrade, Serbia |  18:17 P.M.
 Rabat, Morocco |   17:17 P.M.
 Ankara, Turkey |  20:17 P.M.
 Cairo, Egypt19:17 P.M.
 Bucharest, Romania19:17 P.M.
 Algiers, Algeria |  18:17 P.M.
 Bern, Switzerland18:17 P.M.
 Tbilisi, Georgia |  21:17 P.M.




These countries were added at the request of followers of Gokano in those countries.
If your country is not in the list you can contact me here: gokano.es@gmail.com 


Comparte esta entrada:

295 comentarios :

  1. hola buenos dias me interesa saber lo del restock eh acumulado 117 puntos durante varios meses y nunca eh podido cobrar algo :( me podrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Porque no has podido? ¿Pierdes los restocks o ya no alcanzas a pedir?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El restock será entre el 31 de este mes y el 1 o 2 de febrero, hasta el 30 de este mes podremos saber el día y hora en que será el restock, por eso no lo ves todavía.

      Eliminar
  3. hola vendo mi cunta de gokano con 170 GN, por 10$usd por paypal
    si estan interesados envienme un correo: samuelrdac@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ojala en este restock consiga algo por que los 2 ultimos ha sido un desastre sin la alarma :c

    ResponderEliminar
  5. en españa es al las 11:49 de la noche o de la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas horas no las tomes en cuenta, son del restock pasado.
      Hasta el 30 pondré la hora real.

      Eliminar
  6. esta creo que esla fecha de la restock (February 2, 2017, 11:00:00 PM) ;) denada

    ResponderEliminar
  7. amigo q tan seguro de es esto...no es q desconfie ero quiero tener la posibilidad de ganar tengo mas de un 10 meses y no e ganado x no saber la hora exacta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en mi blog estará la hora para que no te pierdas este próximo ;) Si es segura la página, yo ya he recibido premios. Saludos.

      Eliminar
  8. Buenas noches, tengo una duda, por ejemplo supongamos que tengo 900GN podría canjear 2 gift card de 50$ de Paypal, o solamente puedo reclamar 1 y en el próximo es en el que puedo hacer el otro pedido o puedo hacer ambos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Solamente se puede pedir un premio por restock, tendrías que esperar al siguiente para poder pedir la otra. Saludos.

      Eliminar
  9. hola te hago una pregunta se puede sacar mas de 1 premio por restock ??

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hi,
      I will update the time soon.(January 30)
      Thanks & Regards.

      Eliminar
  11. APLICACION PARA HACER DINERO FACIL SOLO DESCARGALO Y INSTALO EN TU ANDROID CODIGO PARA PODER INGRESAR GC62799

    ENLACE DE LA APLICACION : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp

    ResponderEliminar
  12. disculpe pero los premios llegan a casa o tengo que ir a correos, tambien si te avisan cuando llega porque voy al cole y casi nunca estoy en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Llegan hasta tu casa y no te avisan cuando llegará, solo que sea un premio grande te dan un código de rastreo. Saludos.

      Eliminar
  13. HEY WHATS RESTOCK TIME IN INDIA PLZZ TELL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi,
      I will update the time soon.(January 30)
      Thanks & Regards.

      Eliminar
  14. Si, desde hace unos restocks ya puedes elegir la cuenta de PayPal que tu quieras y no tiene que ser con la que te registraste. Agregaron una fila en el formulario que te pide el e-mail de PayPal. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vendo cuenta de gokano con 2527gn a 300 dolares. contactar: zMaxSB@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. oye, me puedes mostrr los premios que has ganado?
    no es desconfianza, es solo para darme animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo...este video es del premio físico que recibí:
      https://www.youtube.com/watch?v=1-P7h4kCIiM
      Este es de 25 dólares:
      https://www.youtube.com/watch?v=lEehwPwSAt0
      He recibido 3 gift cards de $25 dólares y 2 de $1...no recuerdo si he recibido más cosas. Saludos.

      Eliminar
  17. Amigo el regalo llega a mi casa?, si es así quien me lo dará? aparte de gokano, será por un camión o algo?
    Soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si llega hasta tu casa y te lo entrega la empresa de envíos, por lo general usan el correo nacional de cada país. Saludos.

      Eliminar
  18. GOKANO LLEVA PREMIOS A CASA O AL TERMINAL

    ResponderEliminar
  19. de peru el restock empieza alas 4.49 de la madrugada o de la tarde

    ResponderEliminar
  20. gokano es una empresa industria o que tengo dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gokano es una empresa y Polonia no esta en España, Polonia es un país que esta en Europa, al lado de Alemania...Supongo que si hacen el envío por avión...tu no te preocupes por saber en que lo mandan...lo importante es que te llegue.

      Eliminar
  21. para el 31 ya sabre la hora exacta, dia del rectock?

    ResponderEliminar
  22. el tiempo que muestras es lo que falta para que comience el rectock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiempo lo escogí yo aleatoriamente...mañana sabremos cuanto falta en realidad.

      Eliminar
    2. ok mañana entonce publicaras la hora exacta

      Eliminar
  23. es mi primer mes de gokano y espero que no sea falso tu pensabas tambien eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio sí pero ya cuando recibí mi primer premio obviamente ya no ;)

      Eliminar
  24. Hola, cual es el dia y hora para colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma duda, también soy de colombia

      Eliminar
    2. +Sanjo Gameplays
      +eliana mejia Aún no me da la hora Gokano...en cuanto me la de ya saben que actualizo ;)

      Eliminar
  25. where is india this month i should get my first reward from gokano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Bro!
      Gokano still does not give me the time..maybe in a few hours I will receive it.
      Please, be patient.

      Eliminar
  26. buenas amigo por favor avisa la hora de venezuela en los ultimos no he conseguido nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me da la hora Gokano...en cuanto me la de ya saben que actualizo ;)

      Eliminar
  27. amigo hoy publicaras la hora exacta del restock ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Gokano hoy iba a dar la hora pero no la dan aún...si me la dan hoy, hoy mismo estará la hora exacta.

      Eliminar
  28. Brasil to aguardando hora do restock

    ResponderEliminar
  29. Tiene algun coste de gastos de envio o algo a españa?

    ResponderEliminar
  30. Alguien a cambiado por un tlf, audifono o cualquier premio fisico y le a llegado??? Soy de venezuela y no quiero perder los GN cambiando x algo q no m van a enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Venezuela hay varias personas que ya pidieron y si les llego su premio, y si no te llega no pierdes nada...mandas un e-mail a Gokano diciéndoles que no te llego y te regresan los puntos.

      Eliminar
  31. hora exacta de venezuela Amigo?????????

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. segun la nueva fecha que puso, es el 2 de febrero

      Eliminar
    2. +Vikofap Tutoriales Será el 1 de febrero
      +jaime lopez

      Eliminar
    3. para venezuela es el 1 de febrero a la 1:17pm??????

      Eliminar
  33. ahora si esa es la hora del verdadero restock verdad?

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuanto tiempo demoran en terminarse premios como la Lenovo Tab 2 de 450gn?

    ResponderEliminar
  35. La hora que subiste es la actualizada?

    ResponderEliminar
  36. Hola día y hora de Argentina por favor¡¡

    ResponderEliminar
  37. cuanto tiempo se dura el big restock

    ResponderEliminar
  38. Amigo el restock sera maañana???, es correcto??, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  39. amigo cuando es el dia en venezuela?

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD :V

    ResponderEliminar
  41. man no esta la hora de republica dominicana me puedes colaborar??. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en la lista, tal vez no la vez por tantos países que hay jejeje, la hora para Santo Domingo, República Dominicana es 13:17 P.M

      Eliminar
  42. Buenas noches amigo... Sera que se puedo abrir dos pestañas y comprar dos tarjetas de regalo de paypal de 50$ a la vez? o solo se puedo comprar un premio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que puedas ya que es 1 premio por restock, tendras que esperar al siguiente, saludos

      Eliminar
    2. Como te dice Agustin, solamente es 1 premio por restock.
      Saludos.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches amigo! De que pais te da la hora gokano, quiero saber para ver la diferencia horaria con mi pais y ver si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la dan con la zona horaria GMT, no con la de un país en específico. Saludos.

      Eliminar
  45. Buenas noches amigo! De que pais te da la hora gokano, quiero saber para ver la diferencia horaria con mi pais y ver si es la hora exacta en mi pais!

    ResponderEliminar
  46. es que mi hermanito creia ayudarme y hizo 3 cuentas falsas con mi enlace de referido me dijo que cambio la ip borro cookies y todo pero no quiero ban que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos puntos tenes? solo fueron 3 gn y no se si te banearan por eso

      Eliminar
    2. Como te dice Agustin, no creo que te baneen por eso, solo trata de no volver a hacerlo.

      Eliminar
  47. Hola,ya es 31 y no sabia si el día ya fue publicado o no? Y los horarios de cada país corresponden a este restock? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Las horas ya están actualizadas, el día del restock es mañana (1 de febrero) Saludos.

      Eliminar
  48. MAÑANA, 1 DE FEBRERO, BIG RESTOCK WIIIIII

    ResponderEliminar
  49. Hola el horario que aparece de cada país a qué día corresponde al 31 o al 1 de febrero?

    ResponderEliminar
  50. http://gokano.com/ref/lhZaujrNQHiJ este es mi link de referido espero su apoyo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudenme a compartirlo ya q no conozco gente q me puedan ayudar,dios los vendiga

      Eliminar
    2. http://gokano.com/ref/AP7NTQ5jCCV2Q1ayhvrZ ese es el mio, borren sus cuentas y registrense de nuevo con este link, gracias.

      Eliminar
  51. Hola alguien tiene más información sobre los nano drones que están en los premios.
    Marca tamaño,etc

    Grácias

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo quisiera saber cuanto tiempo dura en llegar los premios ?

    ResponderEliminar
  53. cuanto tardan en entregar los 25 dolares por paypal? y necesito asociar tarjeta de credito en paypal para que me los den?

    ResponderEliminar
  54. Venezuela Que hora
    Ayer entr y no me dejo reclamar nada

    ResponderEliminar
  55. tengo 2 cuentas uno con el generador de emails y otro normal puedo canjear los dos desde mi misma computadora o desde incognito?

    ResponderEliminar
  56. Usa incognito, sera mejor (Creo que Gokano te puede banear la IP) y ahi ya te jodes :v a menos que uses un vpn xd

    ResponderEliminar
  57. Como conecto mi cuenta de paypal a la de gokano para cuando pida mi gift card de paypal? Gracias.

    ResponderEliminar
  58. No no neSecitas asociar nada tardan 2 o 3 días

    ResponderEliminar
  59. Si son nuevos, me ayudarían mucho registrándose en este link: http://gokano.com/ref/o14yMM2xFUBN y si no lo son, buena suerte en el restock!

    ResponderEliminar
  60. Ay que emoción. Es mi primer restock y estoy nerviosa, espero poder canjear mis puntos *cruzando dedos*

    ResponderEliminar
  61. No se puede
    fallo la pagina, dice en mantenimiento

    ResponderEliminar
  62. maldita sea hasta cuando va a estar asi

    ResponderEliminar
  63. Amigo,estaba metiendo los datos para retirar un premio tarjeta gift y derrepente la pagina me recargo y me aparecio Maitenance mode."Whoops. Something goes wrong!"Y lo que llevaba de tiempo el restock eran 1.30 seg.

    ResponderEliminar
  64. Yo tambien meti mis datos y al enviar ya me salio eso

    ResponderEliminar
  65. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAITENANCE MODE

    ResponderEliminar
  66. eso pasa cuando el restock termina y se satura :)

    ResponderEliminar
  67. Si nada no se pudo ni se activo nada y ahora la pagina no carga

    ResponderEliminar
  68. PARA MI QUE GOKANO ES UNA FARSA PORQUE CUANDO INGRESE MIS DATOS ME SALIO Whoops. Something goes wrong! ESTE MENSAJE Y NO ME DEJO ENVIAR.

    ResponderEliminar
  69. jajajaj que triste, me dijo que algo salio mal

    ResponderEliminar
  70. Alguien alcanzo porq yo estaba super pendiente y a las 12:17 pm aca en Colombia no se activo ni nada q pasó?????

    ResponderEliminar
  71. Porque me sale Maitenance Mode? iba todo bien y apenas salio que el restock comenzo empezo a salirme eso

    ResponderEliminar
  72. no me deja entrar, me dice maitenance mode

    ResponderEliminar