jueves, 10 de noviembre de 2016

Gokano - ¡Por fin! Unboxing Skullcandy JIB

Como muchos de ustedes saben no estuve en mi país y al regresar me tope con una gran sorpresa:
Un paquete había llegado para mí. Nunca imagine lo que era y cuando lo vi me quede sorprendido, eran un paquete de Gokano con los audífonos que había pedido 4 meses atrás y que yo pensé que nunca llegarían, así que en esta entrada quiero mostrarles el "Unboxing".

Para todos aquellos que siguen pensando o diciendo que Gokano es falso pudieron ver en en video que no es así y que GOKANO ES REAL. Este es el 5to premio que recibo de esta página y el 1er físico, ya que los demás fueron Gift Cards. A todos aquellos que ya no quieren seguir en esta página los animo a seguir juntando puntos y no desanimarse como la mayoría lo hace, ya que se estarán perdiendo la oportunidad de ganar increíbles premios. Eso fue todo en esta entrada, espero que esto los anime a seguir en esta página e invitar a personas para ganar más puntos y mejores premios :)


Registrate en Gokano dando click en el banner:

Comparte esta entrada:

8 comentarios :

  1. amigo si uno no esta en casa y gokano manda el premio que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +ElGomelito En mi país vuelven a visitarte por segunda vez y si tampoco estas entonces tu tienes que ir por el al almacén, supongo que en todos lados es lo mismo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. +ElGomelito En mi país vuelven a visitarte por segunda vez y si tampoco estas entonces tu tienes que ir por el al almacén, supongo que en todos lados es lo mismo.

      Eliminar
  3. cual es mi codigo postal soy de montenegro quindio gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. ya tengo el gold member ase como 3 meses o mas y todavia no me han dado la camiseta y eso...

    ResponderEliminar