jueves, 9 de junio de 2016

Hora exacta del Restock de JULIO/2016 GOKANO




El Gran Restock fue el 5 de Julio/2016 a las 12:57 GMT

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON MI BLOG, NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

LOS ESPERO EN EL PRÓXIMO RESTOCK



___________________________________________________________________________

Horario por países: 

 D.F., México | 07:57 A.M.

 Buenos Aires, Argentina | 09:57 A.M

 La Paz, Bolivia | 08:57 A.M

 Santiago, Chile | 08:57 A.M

 Bogotá, Colombia | 07:57 A.M

 San José, Costa Rica | 06:57 A.M

 La Habana, Cuba | 08:57 A.M

 Santo Domingo, República Dominicana | 08:57 A.M

 Quito, Ecuador | 07:57 A.M

 San Salvador, El Salvador | 06:57 A.M

 Ciudad de Guatemala, Guatemala | 06:57 A.M

 San Pedro Sula, Honduras | 06:57 A.M

 Managua, Nicaragua | 06:57 A.M

 Panamá, Panamá | 07:57 A.M

 Asunción, Paraguay | 08:57 A.M

 Lima, Perú | 07:57 A.M

 Madrid, España | 14:57 P.M

 Montevideo, Uruguay | 09:57 A.M

 Caracas, Venezuela | 08:57 A.M

 Washington D.C, USA | 08:57 A.M

 Brasilia, Brasil | 09:57 A.M



 _____________________________________________________________________________________________

Si tu país no esta en la lista, déjalo en los comentarios y con gusto te doy la hora ;) 





Comparte esta entrada:

239 comentarios :

  1. hoy hay restock rapido?, a que hora será en venezuela? o ya paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El restock rápido será esta semana pero nadie sabrá la hora, ya que Gokano no la divulgara. Todavía no ha pasado, pero hay que estar atentos, yo publicaría la hora pero Gokano no la va a dar, en la página principal de Gokano dice que tratarán de hacer estos restocks a diferentes horas y cada 5 días.
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola.
      Gokano todavía no da el día ni la hora del Gran Restock.
      Cuando la den yo la publicare aquí en mi blog.

      Eliminar
    2. que horas no Brasil vai ser de madrugada de novo não ne?

      Eliminar
    3. Hola
      Gokano aún no da la hora y no sé si será en la madrugada.
      Publicare la hora 2-3 días antes del restock.

      Eliminar
  3. hola para mañana no tienes la hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿La hora para mañana?
      ¿Que es mañana?...que yo sepa Gokano todavía no publica el día del restock y mucho menos la hora. Lo que habrá será un "Fast Restock" (Restock rápido) pero nadie podrá saber la hora, ya que Gokano no la dará a nadie, será cuestión de suerte.
      Saludos.

      Eliminar
    2. +Unknown Y otra cosa, nadie sabe que día va a ser el "Fast Restock".
      Puede ser mañana o puede ser el viernes...nadie sabe fecha ni hora.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola.
      ¿La hora para mañana?
      ¿Que es mañana?...que yo sepa Gokano todavía no publica el día del restock y mucho menos la hora. Lo que habrá será un "Fast Restock" (Restock rápido) pero nadie podrá saber la hora, ya que Gokano no la dará a nadie, será cuestión de suerte.
      Saludos.

      Eliminar
    2. De nada ;)
      P.D. La hora del Gran Restock si la tendre.

      Eliminar
  5. Cuando sera el próximo??

    ResponderEliminar
  6. El próximo va hacer en JULIO 5. ¿Vas a dar las horas de todos los países?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No voy a dar la hora de todos los países, pero si la hora exacta con la que podrás convertirla a la de tu país.
      Saludos.

      Eliminar
  7. hola tienes la hora de venezuela porfa

    ResponderEliminar
  8. no entiendo por que en el restock de junio dice hora 49 ? yo soy de argentina que hora seri esa ?????? responde porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza en responder.
      Eso no tiene importancia, eso que ves solo es una imagen que uso en las entradas donde publico la hora. Este mes (Junio) no hubo ni habrá restock. El restock será el 5 de Julio y como he dicho en comentarios anteriores publicare la hora cuando Gokano la de. La cuenta regresiva que esta mas abajo es la que importa.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ah muchs gracias perdon por mi ignorancia saludos desde argentina

      Eliminar
  9. Amigo la hora es también para Perú me podría dar la ora para Perú o cuantas horas de diferencia es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, la hora también será para Perú, pero todavía no te la puedo dar porque Gokano no la publica aún.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok mil gracias mi amigo cuando salga me lo diste gracias saludos amigo

      Eliminar
  10. una pregunta en el big restock los productos son limitados por ejemplo el iphone? o entregan a todos los que lo pidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En los "Big Restock" los premios son limitados, pero hay más que en los "Mini Restock" y "Fast Restock"

      Eliminar
    2. ok, gracias es que soy nueva en esto

      Eliminar
    3. No te preocupes, estoy para ayudarte ;)
      Saludos.

      Eliminar
  11. Y esta hora sera igual para México, es la primera vez que estoy en este tipo de eventos y no se que onda con este tema Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la hora que voy a dar será para todos los países.

      Eliminar
    2. Oh vale muchas gracias y lo vas a publicar por aqui o tienes alguna otra pagina?

      Eliminar
  12. hola no sabra que premios daran en restock del 5 de julio venezuela

    ResponderEliminar
  13. lo publicaras por aquí o tienes alguna otra pagina por donde se te pueda contactar?

    ResponderEliminar
  14. hola una pregunta, en los restocks puedo cambiar los puntos por un solo premio?, o por varios? mientras tenga los puntos necesarios no? tengo esa duda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puedes cambiarlos por varios premios mientras tengas los puntos suficientes, lo que no sé es si puedes pedir el mismo premio 2 veces.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Ola amigo la hora en Perú serán exactos o tendrán un retraso y otra pregunta si reclamo un premio me llega a mi país o sólo es para otros soy de Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te entiendo ¿como que serán exactos o tendrán un retraso?
      Si pides un premio si llegara hasta tu país, es para todo el mundo.

      Eliminar
  16. Hola saludos ,la hora de venezuela del restock sera a las 00:00?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No, lo puse así porque Gokano aún no da la hora.
      Cuando la den, actualizare los horarios de cada país.

      Eliminar
  17. Una pregunta amigo,Gokano paga en dolares pesos,,,con esos de paypal

    ResponderEliminar
  18. una pregunta gokano paga el envió

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas Una pregunta??? Cuando vas a publicar el horario de cada pais ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo publicare cuando Gokano lo publique.
      Lo más seguro es que mañana ya lo publiquen.
      Saludos.

      Eliminar
  20. la hora del restock de JULIO EN ESPAÑA , POR FAVOR TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  21. Gracias ... por tu respuesta .. SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. cuando pondras las horas del restock del 5 de julio????? esq ya faltan menos de 2 dias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé pero yo no puedo publicar una hora que Gokano no ha dicho. Entiendo tu desesperación, pero hay que esperar.
      A mí también se me hace raro que todavía no lo publiquen, en cuanto lo hagan yo lo publicare aquí.

      Eliminar
  23. Hola tengo una duda para en la direccion tengo q poner la dirección de mi currier en USA osea Liberty Express soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que envian a todo el mundo, pero con los problemas que tiene venezuela yo creo que sale mejor colocar la del currier xd

      Eliminar
    2. +VictorGomez Muy buena pregunta y la verdad no tengo respuesta, si me hubieras dicho antes hubiera contactado al soporte de Gokano para ver si podrías hacer eso...pero en fin, para no arriesgarte pon la de Venezuela o esperate al próximo restock y yo ya te tendría una respuesta.

      Eliminar
    3. Ahorita en Venezuela hay muchos problemas y la mejor forma de traer el paquete es por medio del currier en USA, me imagino que al pedir el paquete ellos me envían la información por correo electronico?

      Eliminar
    4. Si he escuchado.
      Lamento no poder responder tu pregunta, aunque así como esta tu país tal vez te convenga arriesgarte por medio del courier.
      Si logro investigar algo te aviso.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Ok de verdad gracias y perdón por la preguntadera jaja :D

      Eliminar
    6. No te preocupes y ojalá que puedas recibir tu premio.

      Eliminar
    7. Ojala si, te estaré avisando como me fue

      Eliminar
  24. Oye amigo con tu conteo regresivo me sale que el big restock sera el 4 de julio a las seis de la tarde. Esta bien? Soy de Honduras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es esa la hora, lo que pasa es que Gokano todavía no la publica.
      Cuando la publiquen actualizare el contador.

      Eliminar
    2. Ah perfecto :D
      Muchas gracias

      Eliminar
  25. aaaa ok gracias
    estaba confundio por eso

    UN SALUDO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hola.
      Gokano todavía no publica la hora.
      Saludos.

      Eliminar
    2. En este link dice que sera a las 11:21 GMT http://gokano-restock.ga/ sera correcto?

      Eliminar
    3. Sí, lo sé pero yo no voy a dar una hora que Gokano no ha dicho, en YouTube ya hay muchos vídeos y unos dicen que será a las 11:21 GMT otros dicen que a las 13:21 GMT otros a las 09:11 GMT la verdad no sé de donde sacaron eso porque el contador oficial de Gokano todavía no se publica aunque tal vez a ellos ya las apareció el contador y por eso ponen esas horas, pero como repito a mi todavía no me sale.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Vale gracias entonces a esperar

      Eliminar
  27. ostia es raro que gokano aun no de la hora que estará pasando?

    ResponderEliminar
  28. Es verdad cuando es la hora en españa

    ResponderEliminar
  29. Es verdad cuando es la hora en españa

    ResponderEliminar
  30. Por favor pode colocar na lista a hora exata no Brasil ?

    ResponderEliminar
  31. Mañana es la gran restock y todavía no me han dado la hora eso es normal y tu cuando publicaras la hora exacta??

    ResponderEliminar
  32. Por favor da ya la hora @MUCUMI Productions

    ResponderEliminar
  33. que pasa con la hora? soy de españa!!

    ResponderEliminar
  34. meu pais não esta na lista não o BRASIL.

    ResponderEliminar
  35. Hola que significa 12:57 GMT

    ResponderEliminar
  36. Gracias amigo porvti gran aporte

    ResponderEliminar
  37. Amigo una pregunta esta hora es exacta que gokano mismo dio a estos países x que otros disen que es 11:21 gmt y los convierte en su zona horario pero no quiero creer esto solo una curiosidad x que sucede esto en otras obras que dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa porque hay gente que ni sabe todavía el horario y anda publicando antes de que Gokano de la hora oficial, yo tengo la prueba de que es esa hora, pasame tu correo y te mando una imagen.

      Eliminar
  38. hola buen dia amigo una pregunta, primera vez que cobrare en gokano. tengo ya 55 pts para una gift de 10 dolares. como debo hacer? entrar a las 8:57am e irme a la parte donde sale la gift de 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí así es, cuando des click en la gift card que quieras ya no dirá "Out of Stock" ahora aparecerá un cuestionario donde te piden tus datos.

      Eliminar
  39. WoW mil GRACIAS Por compartir la información no tienes necesidad de hacerlo ya que eso pues es personal pero espero que te siga yendo genial en esto Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus deseos :) y también por ser de los pocos que agradecen también te deseo lo mejor.

      Eliminar
  40. Pues es solo la verdad gente como tu hace falta y con estos tipos de gestos ayudas a muchos que no tienen o no quieren pagar. Pues tu haciéndolo gratis te debemos de agradecer por lo menos. Yo no pague por que es la primera vez que participo en esto y quiero verificar antes de pagar hehe pero tu muy mega bien saludos desde México y sigue adelante mi buen.

    ResponderEliminar
  41. muchisimas gracias por tu aportación!!!!! estaba muy nervioso ya que es mi primer restock y tengo 2000gn y quiero canjearlos por la ps4 me hace mucha ilusion y hoy cuando he entrado al blog y todavia no estava me he puesto muy nervioso... jajajjaaj XD pero eres el mejor y te lo agradezco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je al contrario, gracias a ti por comentar y ojalá logres pedir la PS4 ;)

      Eliminar
  42. Que van a dar el 5 de julio, no saben que tipo de regalo darán? o es algo sorpresa no saben si el Iphone 6 estará en los premios? porfavor respondame soy nueva.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Amigo aquí te dejo mi correo joseluis-197-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. No entiendo como otras personas pueden dar horarios falsos valoro mucho tu trabajo amigo

    ResponderEliminar
  46. http://free-gokano-restock.blogspot.pe/2016/07/el-gran-restock-sera-el-5-de-julio2016.html?m=1 amigo mira este link al parece ay otro que se copió de tu blog x que en Perú señalaba alas 6:21 y ahora me doy la sorpresa de que lo cambiaron o es tu página no creo pero sería bueno que lo veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí desde ayer la vi y me di cuenta porque copio mis banderas y hoy que me volví a meter, me lleve la sorpresa como tu...y el no es el único hay varios. Ayer en todos los videos decían que el restock seria a las 11:21 GMT y ahora ya la mayoría cambio la hora...pero en fin veré que pudo hacer para la próxima para evitar esto.

      Eliminar
  47. Ok amigo valoro mucho tu trabajo y que sigas así con los restock no cambies gracias x todo

    ResponderEliminar
  48. Amigo disculpa la preguntadera quizás te aburra y te pido disculpas pero como ases para ganar puntos vp yo no Puedo x que hago todas las ofertas y no me dan puntos vp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ;)
      Para ganar puntos VP yo completo las ofertas, aveces tardan 1 día en darme los puntos pero me los dan. Cuando termines una oferta ve si te sigue apareciendo, si te sigue apareciendo es porque no completaste la oferta con los requisitos que te pedían. Tal vez es por eso que no te dan los VP.
      Si tienes mas dudas preguntame no te preocupes.

      Eliminar
  49. Una pregunta el tio mio quiere reclamar un telefono, que datos hay que llenar para poder reclamarlo que hay que poner etc por que es la primera ves que usare esto ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este video puedes ver el formulario que tienes que llenar:
      https://www.youtube.com/watch?v=Rj1tixHSu0c

      Eliminar
  50. sorry amigo de nuevo yo hahaha am ya has pedido algún premio?

    ResponderEliminar
  51. Amigo si me puedes enviar la imagen del horario de México te lo agradecería mucho este es mi corre...fhjnoe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La hora en México será 07:57 A.M.
      ¿te refieres a eso?...porque Gokano no da la hora de cada país, ellos dan una hora y yo la convierto a los países que me pidan.
      La única imagen que te puedo mandar es la prueba de que será a las 12:57 GMT

      Eliminar
  52. Buenas amigo sabes cuando pagaran los paypal de mayo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sé pero yo creo que ya no tardan, se me hace raro que todavía no los paguen.

      Eliminar
  53. Quien ya a recibido premios de Gokano????...

    ResponderEliminar
  54. ¿Puedes subir la foto de gokano con la cuenta atras? La imagen en la pañgina de gokano. Hay mucha gente que pone otras horas a las que pones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me atrevo a subirla aquí, mejor dame tu correo y te la mando.
      Respecto a que hay muchas horas en internet fue porque Gokano todavía no daba la hora oficial y muchos ya estaban publicando videos con horas falsas.

      Eliminar
    2. eduardonavas24@gmail.com me envías la cuenta regresiva por favor? :D

      Eliminar
    3. porfa a mi tambien gomelitam@gmail.com espero tu respuesta

      ¿Me puedes decir si hay otro forma mas rapida de ser gold member en GOKANO MAS RAPIDO?

      solo es una pregunta

      Eliminar
    4. +Camilita Garcia Pues yo he conseguido gracias a los videos que subo a YouTube y también con este blog he logrado conseguir muchos, la única forma es invitar invitar y invitar más ;)

      Eliminar
    5. ok muchas gracias

      ME PUEDES DECIR COMO HACER UN BLOG, espero que sigas creciendo con todo lo que haces , son muy pocas personas que son asi de amable

      Eliminar
    6. En que pagina miro la imagen de la hora de gokano

      Eliminar
    7. +Camilita Garcia En este video te enseñan paso a paso como hacer un blog:
      https://www.youtube.com/watch?v=yFlwLO0u0AY
      Son mas de 1, ese link es del 1ro.

      Eliminar
    8. +Camilita Garcia +Eduardo Navas
      Ya les envié la imagen. Por favor confirmen de recibido
      Gracias.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. alguien sabe de donde es gokano???? gracias

    ResponderEliminar
  57. Saludos desde Perú esperando desde las 5 am desde peru

    ResponderEliminar
  58. Este es mi correo cesargarciarogel@gmail.com
    Gracias un saludo ;)

    ResponderEliminar
  59. Saludos desde México esperando el Restock!!!!

    ResponderEliminar
  60. Saludos desde Venezuela esperando que sean las 8:57am !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo no he dormido y me estoy cayendo de sueño.

      Eliminar
  61. Hola robertho a ti te toca a las 7:57 am cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am si pero como vivo en Sonora un estado de México mi horario es a las 5:57. Es la primera vez que participo y no se me emociono la idea.

      Eliminar
  62. ¡Hola a todos!
    Después de dar click en el premio que quieran no olviden estar actualizando la página hasta que les salga en formulario donde les pedirán sus datos.

    BUENA SUERTE A TODOS

    -Gokano Español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habia pedido el disco duro externo, me salio el formulario, lo llene y le di ordenar y se guindo totalmente la pgino y no me dieron el premio :( :,( ya estoy empezando a descofiar de gokano!

      Eliminar
  63. queeeee es mi pc o la pagina no carga dice error 504 :(

    ResponderEliminar
  64. ya comenzó a caerse la pagina e.e

    ResponderEliminar
  65. la paginaaaa no me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. quien a podido reclamar su premio?

    ResponderEliminar
  67. vale para pura mierda el resctock...esta muy saturado el sistema..ya dio que es la hora del restock..entre a ordenar y aun seguien en OUT STOCK el producto que queria

    ResponderEliminar
  68. jo he cojido unos skull candy de mierda

    ResponderEliminar
  69. pude pedir una amazon gift card de B/20.00........en el big restock anterior no pude en este si

    ResponderEliminar
  70. por que me aparece que todos los productos estan agotados si ya es el restock...como enoja eso

    ResponderEliminar
  71. Nada me doy por vencido, mejor buscare otra pagina que si pueda retirar premios estaba tan emocionado :(

    ResponderEliminar
  72. seguna aqui en mexico sigue pero no puedo pedir nada
    segun todo ya esta agotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo di click en el premio que quería y nunca lo pude pedir porque decía "Out of Stock"
      MUY MAL GOKANO

      Eliminar
  73. Yo solo pude pedir 1$ en PayPal y unos Skullcandy JIB.
    Como siempre la página se satura y no puedes hacer nada :(

    ResponderEliminar
  74. aun sigue o ya se termino por que me estoy desesperando con esta basura de gokano

    ResponderEliminar
  75. Vaya mierda te to los puntos para el iphone y la pita página no carga

    ResponderEliminar