miércoles, 14 de diciembre de 2016

Gokano - ¡Ya estamos en los días del Gran Retock!


Hola, bienvenidos a esta nueva entrada, lo sé ya tenía mucho sin escribir una y es porque en estos días estoy muy ocupado y además entre más somos mas e-mails y comentarios tengo que responder :)
Pero es algo que me gusta hacer así que vamos a empezar con esta entrada.
Quiero recordarles que ya estamos en los días en los que será el gran restock, puede ser hoy (14), mañana (15) o el viernes (16) Muchos me escribieron y preguntaron como saber la hora, pues bien, quiero mencionar que Gokano hizo una aplicación para Android, algunos ya saben pero hay algunos que ni enterados están de esto. Pueden descargar la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokano.notify



Con esta aplicación podremos saber la hora del restock ya que la aplicación nos da una notificación cuando este empieza y no solo en los restocks sino también en las fast missions, la verdad es muy útil, la recomiendo ampliamente. Así que estos días tenemos que estar muy pendientes y espero que logren pedir el premio que quieren, suerte en este restock y de manera anticipada quiero desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2017.
Me despido y cualquier duda con respecto al restock o Gokano no duden en comentar y con gusto los ayudaré.

Registrate en Gokano dando click en el banner:

Comparte esta entrada:

12 comentarios :

  1. Hola amigo tengo una pregunta , la aplicacion para que me avise debo tenerla abierta siempre en modo secundario?? y tambien preguntarte otra cosa sale dos opciones TURN ON y TURN OFF , tengo que dejar marcada TURN ON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Así es, tienes que mantenerla en modo secundario y estar conectado a una red wifi o a datos. También tiene que estar en TURN ON para que te de las notificaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  2. y si soy de ios como hago para saber la hora ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gokano dice que muy pronto va a sacar la app para ios, esperemos:)

      Eliminar
    2. No hay forma todavía, aunque ya están haciendo una para IOS y otra para PC.

      Eliminar
  3. Por que me dice que ya se agoto el premio si apenas acaba de empezar el restock
    Soy de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque ya sea acabo...muchos fueron más rápidos que tu :(

      Eliminar
  4. ¿Has logrado ordenar algo en este restock y en el de noviembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni siquiera he podido estar en ninguno de los 2, tuve que salir y cuando regrese ya había sido :(

      Eliminar
  5. Esa app no me funciona de arroja error 103 o algo asi :/

    ResponderEliminar
  6. Hola Eliseo, Lograste Sacar algo? Yo iba por la Xbox One y me decía Out of Stock y luego por el grupo De WhatsApp Avisaron que quedaba Puntos vp y tarjeta Steam random Y pedí 100 Puntos Vp. Por lo menos saqué algo jajaja...

    ResponderEliminar
  7. yo soy de venezuela y seria bueno crear un grupo y el primero q veo el restablecer entonces nos avisas a los demas

    ResponderEliminar