martes, 4 de octubre de 2016

Pago de Gokano - $25 + prueba


¿Como están?
Hoy estoy muy emocionado porque ya he recibido mi 2do pago de Gokano, pero esta vez es de $25 dólares y es por ser el 3er lugar en el pasado concurso de videos que Gokano hizo.
Gokano me contacto apenas hace unos días y hoy he recibido el pago que a continuación les muestro:
(Clic en la imagen para agrandar)

Mi segundo pago de Gokano

Espero que este pago los anime para seguir en esta página, que como pueden ver si paga y SI ES REAL.
Les deseo mucho éxito y suerte para que pronto ustedes vean por su cuenta que Gokano si paga.

Saludos.

Registrate en Gokano dando click en el banner:

Comparte esta entrada:

28 comentarios :

  1. Sabes cuando sera el próximo restock?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dicho pero yo creo que será a principios de noviembre.

      Eliminar
    2. esa hora q sale ay es la de venezuela'? el reloj ??

      Eliminar
  2. chaval donde te metes necesito hacerte una pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Men, Saludos De Venezuela, Donde Se Publica El Horario Para Ver Que Dia Paga La Pagina Gokano ¿?

      Eliminar
    2. +Jose Yo siempre lo publico aquí en el blog, estate atento ;)

      Eliminar
  3. Hola amigo, me gusta mucho tu blog, veo todos tus post.
    Me podrias ayudar a ser gold premium? (me faltan 10 amigos)

    Mi link de registro es este:
    http://gokano.com/ref/G7LWOcXw7jmk3SPQZus1

    Espero que puedas ayudarme. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. chaval cuanto tardan en entregar pago por paypal

    ResponderEliminar
  5. hola amigo, me puedes decir si el pago de paypal y gift card soy en físico es decir que ellos te llevan el pago a tu casa o es digital que ellos te lo depositan en una cuenta?, gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo depositan A LA CUENTA PAYPAL POR ESO TE PIDEN EL CORREO REGISTRADO.

      Eliminar
    2. gracias amigo y me puedes decir si la gift card es en fisica o digital

      Eliminar
    3. +eduardo Las gift card no te las mandan en físico, es digital.

      Eliminar
    4. +Edgar Delgado Gracias por ayudar :)

      Eliminar
  6. http://gokano.com/ref/piqKOjQCArSvOjpwb6NJ13NZ

    ayudenme registrandose

    ResponderEliminar
  7. que bien a mi me lo enviaron pero por accidente y los nervios del restock al final mi mail coloque esto ( } ) ejemplo@gmail.com}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, eso se pone automaticamente y no sé porque, pero a todos les ponen ese signo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias amigo me hiciste el dia

      Eliminar
  8. Amigo el restock pasado estuve esa mismo día y la misma hora y sólo aparecía que no hay stock.a apartir de hay dude mucho que si pagaba. Tienes algún consejo que me des. Yo soi de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joao, tienes que estar recargando la página del premio que quieres hasta que te aparezca el formulario, la página si paga y si es real, yo ya he recibido pagos. Saludos.

      Eliminar
  9. Segun en la pagina sera del 4 al 7 el stock, es cierto...? 2 preguntas 1) el stock se activa por cierto tiempo o todo el dia?
    2..) cuando quieres canjear el premio, por ejemplo paypal 5$ al seleccionar, te piden los datos..? Correo paypal etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo fue un día no los 4 y no se activa todo el día, solo el tiempo que duren los premios, si duran 5 minutos entonces el restock solo dura 5 minutos y cuando pides un premio si te piden los datos, te dejo este video donde muestro lo que piden: https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE

      Eliminar
  10. hola pxfa dime como hago para ganar dinero con gokano

    ResponderEliminar
  11. Hola, para pedir los 25 dolares se necesita colocar puro correo ?

    ResponderEliminar