lunes, 12 de septiembre de 2016

Pago de Gokano - $1 dólar + prueba



¡Hola! 
Por fin he recibido un premio de Gokano, una Gift Card de PayPal de $1 dólar que pedí en el restock de Julio y que tardo 2 meses y 7 días en llegarme, 3 semanas más de lo que Gokano promete (4-6 semanas) pero lo bueno es que ya me la han mandado y es algo que me alegra, ya que muchos estaban empezando a dudar de Gokano y muchos quieren saber si Gokano es real. Este pago (al menos a mí) me da confianza para seguir en esta página.

A continuación les muestro mi prueba de pago:
(Clic en la imagen para agrandar)
Mi primer pago de Gokano

Tal vez piensen que esto es muy poco o no vale para saber si Gokano es real o no, pero pronto recibiré otro pago por $25 dólares el cual también publicare.
Eso es todo en esta entrada, espero que esto los anime para seguir adelante en esta página.
Los veo en una próxima entrada.


Registrate en Gokano dando click en el banner:

Comparte esta entrada:

14 comentarios :

  1. Entonces mi dolar de paypal que pedí en agosto me va a tardar 2 meses también xd, madre mía cuanto tiempo para un solo dolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gokano dijo que mandaran los de agosto a finales de este mes :) y tienes razón, es mucho tiempo para 1 dólar.

      Eliminar
    2. como te envian el dinero gokano

      Eliminar
    3. +Unknown Te lo mandan a tu cuenta de PayPal.

      Eliminar
  2. Felicidades el truco en GOKANO esta en saber esperar y ser paciente :)

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que pude pedir en el restock de agosto fueron 100vp y ya me llegaron, algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy bien este mes pediré 50 dólares tardará tanto así?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, a mi hace unos días me llego mi gift card de 10 dólares 😊, suerte en la próxima restock!!!

    ResponderEliminar