lunes, 12 de septiembre de 2016

Hora exacta del restock de SEPTIEMBRE/2016


¡Ya llego, ya esta aquí! el próximo restock será el 30 de septiembre y como siempre la cuenta regresiva estará aquí en mi blog.
Esta vez quiero pedirles un favor, y es que no compartan mi blog en la página oficial de Facebook de Gokano si es que quieren que siga publicando todas las horas, ya que no esta permitido dar la hora del restock, pero yo me he arriesgado siempre. Gracias
¿Quieres agradecerme? suscríbete a mi canal de YouTube: 
http://goo.gl/iohTKW

El restock ha terminado, ¡te espero en el próximo!






Hora: 09:49 GMT, Prueba: https://goo.gl/dTq88L

Horario por países: 

 D.F., México | 04:49 A.M.

 Buenos Aires, Argentina | 06:49 A.M.

 La Paz, Bolivia | 05:49 A.M.

 Santiago, Chile | 05:49 A.M.

 Bogotá, Colombia | 04:49 A.M.

 San José, Costa Rica | 03:49 A.M.

 La Habana, Cuba | 05:49 A.M.

 Santo Domingo, República Dominicana | 05:49 A.M.

 Quito, Ecuador | 04:49 A.M.

 San Salvador, El Salvador | 03:49 A.M.

 Ciudad de Guatemala, Guatemala | 03:49 A.M.

 San Pedro Sula, Honduras | 03:49 A.M.

 Managua, Nicaragua | 03:49 A.M.

 Panamá, Panamá | 04:49 A.M.

 Asunción, Paraguay | 05:49 A.M.

 Lima, Perú | 04:49 A.M.

 Madrid, España | 11:49 A.M.
 Montevideo, Uruguay | 06:49 A.M.

 Caracas, Venezuela | 05:49 A.M.

 Washington D.C, USA | 05:49 A.M.
 Brasilia, Brasil | 06:49 A.M.


Comparte esta entrada:

262 comentarios :

  1. amigo es este big restock que se puede reclamar amigo porfa dime

    ResponderEliminar
  2. Primer comentario¡¡ Jejeje...
    Oye Eliseo tienes mucha razon es mejor que compartas la hora un dia antes de el restock, a mi me llego una foto de instagram y por eso fue que me enteré. Muchas gracias porque compartes la hora pero que fastidio esperar hasta el 30S para el restock jejeje... Saludos desde Venezuela. Oye me recomendarías pedir un premio fisico? Para acá en vzla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y los que conozco de Venezuela prefieren pedir una gift card, ya que creen que el premio no les va a llegar por la situación del país, pero si quieres prueba.

      Eliminar
    2. Amigo soy de Venezuela Estado yaracuy y pedí un premio y si me llegó sin ningún problema ni inconveniente. Estoy esperando el restock para pedir un iPhone 7. El paquete se tarda poco más de dos meses en llegar pero de qué llega, llega.

      Eliminar
    3. amigo que premio pediste ?

      Eliminar
  3. hola como estas amigo...gracias por tu esfuerzo y compartir con nosotros...como se llena el formulario para reclamar una gift y que te llegue bien a al correo? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este video muestro como llenarlo: https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE
      Hace poco lo cambiaron y solo le añadieron una fila donde te piden tu e-mail de PayPal, pero todo lo demás sigue igual.

      Eliminar
  4. Hola de verdad muchas gracias por lo que haces al ayudarnos estoy muy agradecido contigo

    ResponderEliminar
  5. gracias amigo por la gran labor que haces...

    ResponderEliminar
  6. Usted es muy IPORTADE PARA TODOS EN MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Sempre que pego informações daqui coloco seu blog nos créditos.

    Abraços!

    ResponderEliminar
  8. epale amigo una pregunta cual es la hora exacta del restock en venezuela

    ResponderEliminar
  9. ojala y gokano mejore los sevidores, y que me recomendarias un premio fisico o una gift card de amazon pd:soy de venezuela y tengo 309 ng :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si y los de Venezuela prefieren pedir Gift Card pero es tu decisión si quieres probar e intentar para ver si llega el premio.

      Eliminar
    2. Llegara a España ?

      Eliminar
    3. +Anónimo Se me olvido decirte que sí llegan a España, hace tiempo vi una entrada de una persona que mostraba su prueba y decía que no le cobraron nada e incluso recibió su playera de gold member. Saludos.

      Eliminar
    4. Amigo soy de Venezuela Estado yaracuy y pedí un premio y si me llegó sin ningún problema ni inconveniente. Estoy esperando el restock para pedir un iPhone 7. El paquete se tarda poco más de dos meses en llegar pero de qué llega, llega.

      Eliminar
    5. +Anónimo Me alegra oír eso ya que muchos venezolanos no se quieren arriesgar ¿tienes alguna prueba o hiciste un unboxing?

      Eliminar
    6. oye amigo como hiciste para conseguir tantos puntos tambien soy de venezuela una ayuda porfavor

      Eliminar
    7. amigo danos una prueba porfa nos a legrarías el dia a varios venezolanos

      Eliminar
    8. Amigos les confirmo que si llega. No hice ningun unboxing ni nada de eso. También pensaba que no me llegaría el paquete pero si me llegó a la puerta de mi casa y no hay que pagar ningún envío ni nada. Mañana pediré un un Samsung y déjare para pedir el iPhone 7 para el mes que viene.

      Eliminar
  10. Hola gracias por todo, normalmente los restocks suelen ser por la mañana o por la tarde.Lo digo para saber situarme con el insti

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me gustaría que hicieras un vídeo explicando a más detalle como pones los datos para que te lleguen los pedidos físicos a tu pais

    ResponderEliminar
  13. hola soy de venezuela quisiera pedir el samsung galaxy j1 pero no estoy seguro que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tu decisión si quieres probar y arriesgarte, yo te recomiendo una gift card ya que es 100% seguro que te llegue (a menos que estés rompiendo las reglas obviamente no) Saludos.

      Eliminar
  14. Amigo soy de colombia puedo pedir cualquier regalo?tengo que pagar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pedir cualquier regalo y no creo que te cobren algo.

      Eliminar
  15. buenas tardes amigo si pido la grift card cuando tiempo me tardaria en llegar

    ResponderEliminar
  16. Hola chaval, esa es la hora exacta del restock o porque tienen esos tiempos cada país?

    ResponderEliminar
  17. gracias amigo por la ayuda que haces al dar la hora del Restock muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Disculpa, si pido un premio físico como en cuanto me llega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo exacto no lo sé, pero en enviarlo tardan de 4-6 semanas.

      Eliminar
  19. mi premiosale en en espera desde el resttock pasado no me han enviado nada que pasa ai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, hasta el final de este mes mandarán los premios del restock de agosto.
      Saludos.

      Eliminar
  20. hola Gokano ES yo soy de Venezuela y empece en esto de gokano hace unos 3o dos dias tengo apenas 21 gn de aqui alla tendre como 30 que me podre comprar con eso y es seguro esto es verdad estoy suscrito a tu canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 30 GN puedes pedir un Power Bank ó 3 dólares por PayPal o Amazon y si es real, yo ya he recibido una gift card de PayPal.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Hooolaaa parcero gracias por compartir la hora del restock sabes nada q me llega la camiseta de gold menber y estare al pendiente en tu blog y la otra página q ud recomendo kogifts aun esta en mantenimiento jejeje 😅😅😅 pana saludos desde Colombia 👍🏼👍🏼👍🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) ¿Cuanto tienes de ser Gold Member?
      Sobre KO gift no creo que vuelva...por el momento la tengo como SCAM. Saludos.

      Eliminar
  22. Amigo tengo un casillero en USA, crees que el premio pueda llegar al casillero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro de eso, voy a preguntar y te aviso, pero ¿porque quieres mandarlo al casillero?

      Eliminar
    2. Es que tengo miedo a que el premio no llege a la puerta de mi casa, Vivo en Venezuela

      Eliminar
  23. hola soy nuevo yo e echo nunca restock soy de venezuela yo quiero una gift card de 10 de amazon dolares como hago para saber cuando me lleva los codigos o por donde me los dan ps nose nada ayudenme porfaaaa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código te llega en un tiempo de 4-6 semanas y cuando lo pides, en el formulario te piden un e-mail para mandártelo.
      Te dejo un video para que veas los datos que te piden y como llenarlo: https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE

      Eliminar
  24. amigo yo hago que creo cuentas gmail y gokano y de mi cuenta verdadera le envio mi link si hago eso me baneAN
    QUE SUCEDE NO PASA NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gokano no permite eso y si pueden banearte.
      Si creas las cuentas desde diferentes routers/modems con correos reales no hay problema. Saludos.

      Eliminar
  25. pero no me an baneado ???????
    ya yo e echo como 5 cuentas y no me an echo nada si ya yo tengo gn para cambiarlo para 3 dolares en paypal si me los cambian no pasa nada ??? porque no me an cerrado la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no lo hagas y no creo que te baneen y si te darán los 3 dólares si no descubren que hiciste trampa, no te han hecho nada porque el baneo no es inmediato, aveces tardan mucho y aveces nunca se dan cuenta.

      Eliminar
  26. Yo tengo 2015 gn y los he hecho con 1104 referidos falsos y no me han baneado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho cuidado porque un referido me contacto porque lo acaban de banear y eso que tenía menos de 100 referidos falsos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Cuando sucede el baneo? cuando estas en la cuenta y de un día a otro estas baneado? o cuando pides en el restock y verifican? saludos.

      Eliminar
  27. Me equivoque tengo 2515 gn

    ResponderEliminar
  28. Hola gokano es, una duda, por ejemplo como gokano me avisa que mi premio ya está en mi pais y que dia llegará mi casa y eso? Temo de cuando envien mi premio se pierda porque no estuve atento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gokano no te avisa ni te contacta, solo en tu perfil cambia el estado del premio de "Waiting" a "Send". En mi país si te llega un paquete y no estas en tu casa cuando lo fueron a entregar, tu puedes ir a recogerlo al almacén, no sé si en tu país sea igual.

      Eliminar
    2. Si pero como se que almacén es y eso? Como se cuando llega el paquete porque soy de venezuela y las cosas no llegan a domicilio.

      Eliminar
    3. La empresa que Gokano contrate tiene que llevarlo hasta tu casa, ¿como que las cosas no llegan a domicilio?...personas de allá me han dicho que sí.

      Eliminar
    4. Pero mi duda es, si gokano me avisa cuando el premio ya esta en venezuela y eso, o eso llega de sorpresa a mi casa?

      Eliminar
    5. No te avisan, llega de sorpresa.

      Eliminar
    6. en mi perfil dice waiting osea q aun no llego?¿

      Eliminar
  29. Hola esas horas que colocaste son falsas o verdaderas?

    ResponderEliminar
  30. OMG!!!!! GoKANO HA PUESTO UN IPHONE 7!!!!! ESTARÁ DISPONIBLE ÉSTE RESTOCK?!?!?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Si quiero meterme pero no he tenido tiempo de mandar mi solicitud.
      Saludos.

      Eliminar
  33. hola cuales son las empresas de envío con las que trabaja gokano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé...aunque supongo que deben ser de las mas comunes como DHL o Fedex.

      Eliminar
  34. A solo dos dias de el restock, espero pedir el iphone 7!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo y también te deseo suerte, muchas gracias por tu comentario y por agradecer :)

      Eliminar
  36. Amigo en mi cuenta sale que el BIG RESTOCK es mañana soy de colombia y la fecha de mañana es 29 no entiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, es hasta el 30 ¿donde te aparece eso?

      Eliminar
    2. En una pregunta diaria! me salio que si estaba preparado para el BIG RESTOCK que seria mañana pero me sale que es hoy???

      Eliminar
  37. Pura vida amigo soy de Costa Rica yo voy por la gift card de amazon como la entregan ?? La envian o por medio del correo electronico gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenas si pido un gift card cuanto tardaria en llegar y como se hace si pido uno de amazon de 3$ soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. +Juegos y Mas En este video te muestro el formulario y como llenarlo: https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE

      Eliminar
  39. Amigo ya es 29 y mañana es 30 a que hora pondras la hora exacta
    sera mi primer premio y quiero prrbra si me llega y quiero alcanzar el restcok de antemano gracias por proporcionarnos la hora del restock

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo gracias por tu aporte soy nuevo o bueno es mi primera ves que voy a pedir algo y tengo 1400 puntos dime que es bueno pedir soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar...sobre lo que vas a pedir es tu decisión :)

      Eliminar
  41. Me tengo que levantar a las 5:30 Am :( bueno, todo por el Ps4 jeje!... A esperar hasta las 5:49 Am (Venezuela) Gracias Hermano por la gran labor que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si pana tambien tengo q pararme a ea hora ojala y no sea tan apido como la ultima vez esa vaina duro fue 1mint

      Eliminar
    2. +Anónimo Gracias a ti por comentar y si lo pides va a valer la pena ;)

      Eliminar
  42. Esa es la hora verdadera??!! no puede ser

    ResponderEliminar
  43. No jodas , alas 11 en españa estoy en instituto me cawen los putos Gokanos

    ResponderEliminar
  44. verga a las 5:49am en venezuela hay q madrugar jajaja

    ResponderEliminar
  45. Cuanto tiempo tardan en acabarse los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuantas personas pidan el mismo premio, unos premios se acaban más rápido que otros.

      Eliminar
  46. Hola soy nuevo y de antemano agradecerte por esta labor...mi pregunta es, que tiempo disponemos para hacer la compra en el restock??? Gracias totales.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo soy un subcritor de tu canal el restock en México sera a las 4:49

    ResponderEliminar
  48. mil gracias amigo por la valiosa informacion

    ResponderEliminar
  49. Hola amigo soy sub. De tu canal el big restock en México sera a las 4:49 AM

    ResponderEliminar
  50. Excelente informacion, este sera mi primer restock, alguna recomendacion o informacion.... Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo pedir una gift card debido a que en los problemas del pais no reciben muchos pedidos, pero puedes intentar con un premio fisico

      Eliminar
    2. +Gustavo Molina La primera recomendación es que pongas la alarma para que no te quedes dormido y también que veas este video si no lo has visto: https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE
      Saludos hasta Venezuela :)

      Eliminar
  51. 5:49am? :'v a poner despertador y dormirse temprano :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si vale esa es la hora de Venezuela, que premio pediras? Yo voy a pedir (si es que logro) un Ps4 o lo que se me habilite primero, espero no quedarme dormido jajaja...

      Eliminar
    2. Yo pedire un paypal de 50 dolares xD

      Eliminar
    3. +Luisangel Romero Gracias por ayudarme a responder comentarios, muchísimas gracias de verdad :)

      Eliminar
  52. Es seguro ese horario? Es mi primer restock y no lo quiero peder.. Gracias

    ResponderEliminar
  53. alguien me dice cuanto dura en llegar un gift card

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! bueno espero esta restock no dormirme una pregunta cuanto tarda mas o menos en llegar un premio fisico y hasta cuantos premios puedo sacar.
    SALUDOS Desde Buenos Aires Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo podés sacar uno por restock. Respecto a lo que tardan creo que de un mes y medio a tres. Pero no estoy seguro seguro.
      Un saludo

      Eliminar
  55. Buenas, muy buena la información, se saben mas o menos cuales son los premios que más rápido se agotan? Deberían ser los más caros como las ps4 y los celulares pero para saber, no se en cuanto se agotaran las tarjetas de paypal. Depende del país?
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 50$ de paypal son los que se acaban mas rapido de paypal, segun el autor
      los demas no se

      Eliminar
    2. +Anónimo Pues es al contrario...los más caros se agotan primero :( y no depende del país, si se sobrecarga la página muy pocos pueden pedir algo.

      Eliminar
  56. hola a todos!!! ya esperando el restock soy de venezuela y me arriesgare a pedir el premio de 340 teléfono samsung... jajaja suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola franklin!! Igual!! Esperando aquí el restock para podrr canjear algún premio!! Ojalá pueda pedir La Ps4!! Saludos desde Margarita!!

      Eliminar
    2. Hermanos saludos desde Bolivar tambien voy por el equipo samsung

      Eliminar
  57. hola a todos!!! ya esperando el restock soy de venezuela y me arriesgare a pedir el premio de 340 teléfono samsung... jajaja suerte a todos

    ResponderEliminar
  58. Alguém sabe uma dica pra não sofrer com o site congestionado?

    ResponderEliminar
  59. me preocupa que mi regalo no me llegue a venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega, alguien me comento que si la había llegado su premio, que tardo mucho pero si le llego. Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  60. Hola estes ja são los verdadeiros horário del restock ? Gracias por este blog

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Christian, lo puedes ver en la cuenta regresiva :)

      Eliminar
  62. Hola amigo primero que todo gracias por todo si no fuera por ti muchos no sabriamos la hora del restock
    Yo quiero pedir 50 dolares y mi pregunta es cuanto tiempo dura en llegar a mi paypal

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  63. gracias hermano se lo agradesco por ese aliento que me da!! ahor a madrugar desde venezuela

    ResponderEliminar
  64. Vamos!! Solo faltan 5-6 horas para el restock!! Saludos desde Venezuela Eliseo!! Suerte a ti y a todos!!

    ResponderEliminar
  65. la hora del restock en venezuela es a las 5:49 o es otra hora

    ResponderEliminar
  66. Si compro un gift card de amazon me piden cuenta de paypal o como nose ayudenme

    ResponderEliminar
  67. 2 horas más!! No soporto, todo sea por el iphone

    ResponderEliminar
  68. voy por 850, suerte a todos y gracias como siempre brother por la página sobre todo por gastar de vuestro dinero por nosotros.

    ResponderEliminar
  69. ya casi son las 4:21 a.m
    (colombia)

    ResponderEliminar
  70. amigo en lo del codigo postal , es el codigo postal de mi estado o de mi barrio?

    ResponderEliminar
  71. Bueno usualmente me parece que es el de casa porque si os veis te pide país, Estado y ciudad. mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  72. falta poco para pedir el de 1500

    ResponderEliminar
  73. Ya casi ya casi jejeje 😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  74. cuanto duro? un segundo... que estafa.....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. En España el restock era a la 11:49, pues bien yo queria los 50$ de paypal, me disuse a rellenar los datos y tardé unos dos min, le di a enviar mis datos y ya ponia fuera de stock, y ya no pude ningún premio, y era tan solo las 11:52, es normal eso?

    ResponderEliminar
  76. mira ya hize todo y logre comprar decia price orderid pero no me aparece por ningun lado que lo compre pero si se quitaron los gn

    ResponderEliminar
  77. sale la alerta que esta listo pero no me sale nada en PRIZE me sale igual

    ResponderEliminar
  78. chavales complete algo creo y me puso: Usted puede pedir solamente un premio por 5 días, que onda con eso a que se refieren

    ResponderEliminar
  79. alguien de venezuela pudo sacar su regalo yo no pude

    ResponderEliminar
  80. ufffff ya mire y saque 3 dolares en paypal hahaha

    ResponderEliminar
  81. lo pedi y no me quitaron los gn ni dice nada sije igual

    ResponderEliminar
  82. Si ya no se alcanxo en este toca para el mes q viene 😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar