lunes, 29 de agosto de 2016

¡El estado de mi premio ha cambiado a SENT!


Hola a todos.

Hoy que entre a mi cuenta me encontré con la sorpresa de que el premio que pedí en el restock de julio ¡ya ha sido enviado! El estado ha cambiado de WAITING a SENT y ahora solo me falta esperar a que llegue a mi casa (si es que llega) pero por lo pronto ya ha sido enviado después de esperar 54 días.

A continuación les muestro una captura:
¡Gokano ha enviado mi premio!

Eso es todo en esta entrada, próximamente estaré haciendo un video si el premio llega hasta mi casa.
Saludos.

Registrate en Gokano dando click en el banner:

Comparte esta entrada:

9 comentarios :

  1. Lol, espero que mi dolar de paypal no tarde tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta si pido una tarjeta de paypal y mi paypal no esta verificado hay algún problema con eso? puedo recibir el pago sin ningun problema? según he leído solo puedo recibir pagos pero si no esta verificada no puedo enviarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes recibir pagos aunque no este verificado pero no enviarlos.

      Eliminar
  3. Okk muchas gracias por responder estoy esperando con ansias que anuncien el próximo restock espero tener algo de suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2, yo también quiero que sea el próximo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. espero que te llegue amigo !suerte! :D

    ResponderEliminar