jueves, 28 de julio de 2016

Hora exacta del Restock de AGOSTO/2016 GOKANO




Fecha: 17 de agosto/2016 - Hora = 20:40 GMT

Restock concluido con éxito, los esperamos en el próximo.




Horario por países: 

 D.F., México | 15:40 P.M.

 Buenos Aires, Argentina | 17:40 P.M

 La Paz, Bolivia | 16:40 P.M

 Santiago, Chile | 16:40 P.M

 Bogotá, Colombia | 15:40 P.M

 San José, Costa Rica | 14:40 P.M

 La Habana, Cuba | 16:40 P.M

 Santo Domingo, República Dominicana | 16:40 P.M

 Quito, Ecuador | 15:40 P.M

 San Salvador, El Salvador | 14:40 P.M

 Ciudad de Guatemala, Guatemala | 14:40 P.M

 San Pedro Sula, Honduras | 14:40 P.M

 Managua, Nicaragua | 14:40 P.M

 Panamá, Panamá | 15:40 P.M

 Asunción, Paraguay | 16:40 P.M

 Lima, Perú | 15:40 P.M

 Madrid, España | 22:40 P.M

 Montevideo, Uruguay | 17:40 P.M

 Caracas, Venezuela | 16:40 P.M

 Washington D.C, USA | 16:40 P.M
 Brasilia, Brasil | 17:40 P.M



Comparte esta entrada:

262 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No, Gokano aún no da la hora.

      Eliminar
    2. Oye gokano ES Ten cuidado porfa :( GOKANO DICE QUE BANEARA LAS CUENTAS DE LOS K ESTAN COMPARTIENDO LA HORA, NO QUEREMOS QUE DEJES GOKANO POR ESO

      Eliminar
  2. hola amigo me dices la hora gracias tu sbes mi correo yo estoy suscrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Gokano la publique yo la daré.

      Eliminar
    2. dejas la hora en la pagina o mandas un mail?

      Eliminar
    3. +lucas pereyra Aquí en esta entrada estará la hora, pero 2 días antes del restock actualizaré la cuenta regresiva.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Todavía no te la puedo decir porque Gokano no lo ha dicho.
      Siempre lo dicen 2 días antes del restock.

      Eliminar
  4. cuando anuncian la hora exacta del restock en arg ?

    ResponderEliminar
  5. AMIGO aquí reportandome, me llamo Edgar, deseando buena suerte para este restock ya que en el anterior no nos fue tan bien abrazo y estamos al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar.
      Gracias por tus deseos y yo también espero que te vaya bien.
      Suerte.

      Eliminar
  6. y entonses ese cuenta regresiva sirve para yo reclmar el premio si ono dime para estar pendiente

    ResponderEliminar
  7. o para que es la cuenta regresivva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenta regresiva sirve para decirte cuanto tiempo falta para el restock, solo que yo la pongo desde que Gokano dice cuando será el restock y pongo una hora aleatoria (que obviamente no será la del restock) y cuando Gokano publica la hora real yo actualizo esta cuenta regresiva. Como te repito Gokano publica la hora 2 días antes del restock. 2 días antes del restock (15 de agosto) ya estará la hora real.
      Espero que me hayas entendido.

      Eliminar
  8. La cuenta regresiva es del día en que que sera el restock pero No es la hora exacta mi amigo, nuestro amigo del blog bien dice que el dirá la hora exacta 2 días ANTES o como el restock pasado en unas horas antes suerte amigos. .

    ResponderEliminar
  9. Que pasooo??? Ahora solo se puede canjear con puntos VP pero yo solo tengo GN estaba juntando puntos GN tenía 103 y ahora los premios solo se canjean con VP pero yo no tengo :( ;( :( :( que hagoooo!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aún no es el restock, por eso ahorita solo puedes pedir premios con VP, el restock será el 17 de agosto y ese día si podrás cambiar tus puntos GN por premios, esperate a ese día. Saludos ☺

      Eliminar
  10. Holassss amigo espero que en este restock saque algo en el anterior era un manojo de nervios casi canjeo pero me salió error
    Que mal en eso pero espero que mejore los servidores gracias x publicar este restock gracias esperaré paciemtememte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que logres pedir algo y yo también espero que Gokano haya mejorado sus servidores y gracias por seguir mi blog. Suerte ☺

      Eliminar
  11. Espero que en este restock nos vaya muy bien a mi y a todos ya que los dos últimos restock han sido pésimos debido a la conexion de internet espero pedir el premio, tengo fé en que si lo lograré...
    Saludos desde Venezuela amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé 😢 espero que Gokano haya mejorado sus servidores. Saludos hasta Venezuela 😉

      Eliminar
  12. De que país eres amigo?

    ResponderEliminar
  13. La página se trabo de tanta gente que estaba en la web no? Ósea en gokano.

    Fue por eso?

    ResponderEliminar
  14. Amigo una pregunta??????????
    Tu la vez anterior dijiste que alcanzaste a conseguir algo en el restock parasdo.............!!!!!!ya te lo mandaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    si o no

    porque no estoy seguro de que gokano da premios

    ESPERO TU RESPUESTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ni siquiera lo han mandado, Gokano dijo que mandaran los premios del restock de julio la 2da semana de agosto así que solo toca esperar.
      Si no estas seguro de que manden los premios pues entonces no sigas perdiendo tu tiempo en esta página ;)
      Saludos.

      Eliminar
  15. disculpe bro porque la mayoria de los premio salen en rojo es scam la pagina?? o cuando se reactivan los premios a azul ya que salen vacio todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tienes que esperar a los restocks.
      El próximo restock es el 17 de agosto y ese día puedes cambiar tus puntos por premios.

      Eliminar
  16. una pregunta si logro pedir mi premio me lo traeran hasta mi casa o hasta mi codigo postal no entiendo muy bien esa parte ??? saludos desde venezuela , caracas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Gokano ellos lo envían hasta tu casa.
      Saludos hasta Venezuela :)

      Eliminar
  17. si ya soy miembro de oro cuando me entregan mi camisa?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo exacto no lo sé, pero si ya tienes más de 2 meses de ser Gold Member y no te han contactado escribe al soporte.

      Eliminar
  18. y quevan a pedirle a gokano

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy indeciso entre el PlayStation4 y el iphone6, que me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiría el iPhone 6 pero es cuestión de gustos.

      Eliminar
  20. saludos. en el big restock pasado iba a solicitar para canjear un premio y cuando estaba introduciendo mis datos la pagina me dio un error. sera que caduca el sistema e gokano? tengo que hacer un capture para justificar mi premio? a alguien mas le sucedió eso?

    ResponderEliminar
  21. Una duda... Tengo 1000 GN cuando llege el restock de agosto 17 ¿se me quitaran o los podre utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no los utilizas no pasa nada (no te los quitan) solo si pides un premio obviamente te quitaran la cantidad que cueste el premio que quieres y si los puedes utilizar.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Ya que tienes los VP suficientes tienes que ir a "store" y allí están todos los premios que puedes cambiar por los puntos VP.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola ya has podido reclamar premios en Gokano ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el restock pasado, pero aún no me llega porque apenas van a mandar los premios del restock de julio hasta la próxima semana y todavía en lo que llega a mi país...solo falta esperar😃

      Eliminar
  25. Buenas, amigo yo tengo para pedir 2 pagos de gokano el 17 ya que alcanzo llegar a los 430GN osea 2 pagos de 50$. Mi duda es si yo no mas puedo pedir un pago de 50$ o puedo pedir un pago pero en este caso pongo 420GN para que me lleguen 100$.... Ya que me interesa es paypal. Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente solo puedes pedir 1 aunque tengas los puntos suficientes 😔

      Eliminar
  26. Y cuanto tarda en llegar el pago de paypal hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un amigo me comento que pidió un pago de paypal y 3 dias despues de solicitarlo le llego.

      Eliminar
    2. De PayPal a tu cuenta bancaria tarda como 5 días, yo me refería de Gokano a PayPal.

      Eliminar
  27. No amigo, lo que te quiero decir es que mi amigo solicito un pago de gokano (PAYPAL) Y a los 3 dias de haberlo pedido le llego el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no lo creo, nunca han llegado tan pronto, mínimo son 4 semanas.

      Eliminar
    2. Hola amigo, que premio pediste?

      Eliminar
  28. Algunas personas que utilicen correos para tener mas GN han podido cobrar?

    ResponderEliminar
  29. Como así amigo? Como dices? Personas que usen correos falsos con el beneficio de obtener puntos gn?

    ResponderEliminar
  30. Hola Gokano en español, voy a hacer un blog para gokano asi como el tuyo y me preguntaria si puedo basarme en TU BOLG.

    -Colocare link de tu blog y tu canal de youtube
    -tambien escribire que mi blog esta basado en tu BLOG.

    EPERO TU RESPUESTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, claro que puedes, solo pon en los créditos que es tomado de mi blog y no es necesario que pongas el link a mi canal de YouTube.

      Eliminar
  31. 9 Días chicos esperemos nos vaya mejor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi duda es que si pido un iphone 6 me cobraran algó?, (impuesto o envió)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según Gokano todo es gratis pero he visto que en Brasil si tienen que pagar un impuesto, no sé si solo sea en Brasil o en algún otro país.

      Eliminar
    2. Igual yo eh visto esó, es un video de un brasileño que pidio un iphone 6 y le cobraron casi el mismo precio del iphone 6, es como si lo hubiese comprado

      Eliminar
  33. Hola, si por ejemplo pido un premio de 40 puntos y tengo 100, cuando lo pida me quedare con 60 puntos o el marcador vuelve a 0??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te quitaran los puntos que cueste el premio, en el ejemplo que das te quedarían 60 puntos, no 0.

      Eliminar
  34. Hola muy buenas soy nuevo en Gokano de que trata el "RESTOCK" que se hace en ese momento? que realiza GOKANO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, +Cjarlie Harper Las RESTOCK es el tiempo que da GOKANO para poder pedir un premio.

      Para saber la hora exacta hay que pagar pero en esta pagina de +Gokano ES ud lo puede hacer gratis

      DOS DIAS ANTES DEL RESTOCK +Gokano ES da la hora dependiendo los pais que se encuentre........

      Espero que te alla servido <3

      Eliminar
    2. Hola Charlie.
      Gokano elige un día y una hora para hacer los restocks.
      El restock es para cambiar tus puntos por algún premio ¿que se hace en ese momento? entrar y dar click en el premio que quieres y llenar el forulario para que te manden el premio, en este video puedes ver como llenar el formulario:
      https://www.youtube.com/watch?v=r5LzoJigarE
      Y pues tal como te dicen en el comentario de arriba, hay que pagar para saber la hora, pero yo la publico aquí gratis.
      Cualquier otra duda estoy para ayudarte :)

      Eliminar
  35. hey gokano en español como coloco la etiqueta del blog, mira como esta quedando y dime que devo que cambiar, hablame por el chat del mi blog ok

    ESPERO TU RESPUESTA :)

    http://paoysam00.wixsite.com/gokano-es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Cual etiqueta?...el blog te esta quedando muy bien, solo te recomiendo que pongas o habilites los comentarios por si alguien quiere comentar alguna duda, etc. No vi ningún chat en tu blog por eso te contesto por aquí. Saludos y éxito.

      Eliminar

  36. ya coloque el chat en el inicio para hablar

    EL BLOG: http://paoysam00.wixsite.com/gokano-es

    Gracias por su atencion, pocas personas hacen ese tipo de cosas te lo agradesco

    ResponderEliminar
  37. Hola! saludos a todos desde Venezuela y mucha suerte en el próximo restock.

    ResponderEliminar
  38. Hola, alguien sabe en que horario se basa el restock de gokano en relacion a Mexico. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se basa en la zona horaria GMT/UTC y la hora es aleatoria.

      Eliminar
    2. si gracias, pero la hora de gokano a que pais corresponde? A España o Polonia? para poder convertir al de Mexico.

      Eliminar
  39. A que hora va hacer el restock de romano en México

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Si Gokano la publica hoy sí, si no hasta que la publiquen.

      Eliminar
  42. Ojala y gokano no publique a ultima hora gracias por tu ayuda amigo y ya esperando con ansias el restock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si será a última hora :(
      Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias y pues que mal otra vez la hicieron creo que esta vez sera igual y no podremos pedir nada ojala y no sea así :(

      Eliminar
  43. amigo hay otro pagina para ganar premios los premios son muchos premios

    http://ouo.io/UlMT9Y

    ResponderEliminar
  44. hoye amigo soy yo dime ya son dos dias antes di la hora porfa

    ResponderEliminar
  45. Hola una pregunta, ¿al llenar el formulario para el dinero de PayPal hay que colocar el correo de PayPal o como contactan ellos para entregarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos mandan el dinero a la cuenta de correo con la que te registraste en Gokano, (debes de tener cuenta de PayPal con el correo con el que te registraste en Gokano) y solamente te llegara un correo avisándote que Gokano te ha enviado el dinero.

      Eliminar
  46. Hola, gokano dice que sera mañana, pero en Mexico hoy es dia lunes 15 7pm, entonces que dia es segun horario de gokano? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraste el restock alert? o de donde sacaste la hora?

      Eliminar
    2. +jaime bautista No entendí tu comentario, explícamelo mejor por favor.

      Eliminar
  47. Amigo me puedes decir si el juego egg catcher aun es soportado por gokano? Osea que si aun dan puntos diarios por jugarlo

    ResponderEliminar
  48. Gracias por su atención en Gmail aquí y tutoriales ls

    ResponderEliminar
  49. HOLA SOLO UNA PREGUNTA LA CUENTA REGRESIVA YA ES LA CUENTA REAL DEL RESCTOCK O AUN NO ES LA REAL ......

    ResponderEliminar
  50. Hola hoy ya es 16 de agosto y mañana es el big reestock y todabia no diste la hora estacta en cada pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la hora. Disculpa la tardanza pero si Gokano no publica la hora oficial yo no les puedo dar una hora falsa.

      Eliminar
  51. Hola, aun no tienes la hora de venezuela? gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenas amigo segun el conteo la hora exacta aqui en venezuela sera a las 4:40 pm podrias confirmar?

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Perdón, lo que pasa es que yo hice mal la cuenta. (Yo hago la cuenta, no uso páginas y por eso me salio mal)

      Eliminar
  54. perate iaba :v por cambio la hora, soy de venezuela y la hora estaba en las 4:20 de la mañana y ahora 4:40 de la tarde ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo que pasa es que yo hice mal la cuenta. (Yo hago la cuenta, no uso páginas y por eso me salio mal)

      Eliminar
  55. Hola amigo nos puedes confirmar a los venezolanos si esa es la hora exacta de Venezuela!?!?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es esa la hora, si no confías en esta hora entonces busca un convertidor de confianza (porque muchas paginas no sirven) y convierte la siguiente hora: 20:40 GMT y esa será la hora.
      Saludos y suerte :)

      Eliminar
  56. Hola, en España entonces a las 22:40 pm no?

    ResponderEliminar
  57. Amigo en peru es 15:40 pm o am por creo que te equivocaste pusiste 15:40.m me podrías confirmar gracias

    ResponderEliminar
  58. Si va a hacer el restock de México las 3:40pm confirmado por favor

    ResponderEliminar
  59. Cual será la hora para colombia???

    ResponderEliminar
  60. buenas amigo sabe si los premios llegan a venezuela

    ResponderEliminar
  61. buenas amigo sabe si los premios llegan a venezuela

    ResponderEliminar
  62. vale vale entonces la hora oficial en mexico es a las 3:40n pm para mi la 1:40 por que son dos horas de retraso ok un abrazo y esperamos a mañana

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! soy nuevo en esta pagina veo que eres muy amigable al responder casi todas las preguntas. gracias por este servicio.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Trato de responder a todos aunque a veces tardo. Gracias a ti y mucha suerte :)

      Eliminar
  64. una pregunta hasta cuantos premios se pueden pedir??

    ResponderEliminar
  65. Hola el restock va a ser a las 2:40 am para Venezuela o las 16:40 pm! Ayuda por favor esta mañana decía a las 2:40 a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las 16:40 el hizo mal los calculos

      Eliminar
    2. +Web Show Perdón hice mal la cuenta, pero será a las 16:40 P.M.

      Eliminar
    3. Gracias por responder! Eres de gran ayuda

      Eliminar
    4. Otra pregunta si soy menor de edad! Tengo que poner el nombre de mi mamá así este registrada en gokano?

      Eliminar
  66. Bueno pense que era a las 3:17 am en colombia,pero gracias por avisar

    ResponderEliminar
  67. Chicos a pocas horas del restock suerte y un abrazo igual a ti mi amigo que nos ayudas en esta pagina.

    ResponderEliminar
  68. Que pasa si la cuenta con la que me registre no es de mi cuenta paypal?, en todo caso si quisiera canjear un premio de 50 dolares en paypal a donde me harian el envio? o como seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ye tienes que registrar con tu correo de paypal en gokano y asi te lo envian

      Eliminar
    2. +Luis Abraham Enco Alvarado Tienes que tener una cuenta de PayPal con el e-mail con el que te registraste en Gokano pera que te puedan mandar el dinero.

      Eliminar
  69. voy a ver si pido una gift card de g2a, como cuanto tardaria en llegar?

    ResponderEliminar
  70. Falta poco amigos, suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  71. ese temporisador que esta ay es el de mi pais si o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba puedes ver los horarios de la mayoría de los países, en Colombia será a las 15:40 P.M.

      Eliminar
  72. o es el del tuyo dime soy de colombia

    ResponderEliminar
  73. ami go este es mi pirmer premio que boy a pedir cuantos puedo pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que puedes pedir un premio por restock, osea por ejemplo si tienes para 2 gift cards de 50 usd de amazon solo puedes pedir una

      Eliminar
  74. hola hay que hacerlo en la hora de retraso de venezuela (30 minutos) o en la hora que tu dices

    ResponderEliminar
  75. Amigos gokano a cambiado la hora ay problemas en la página están diciendo varias páginas y en Facebook que será de 20:40 a 21:00 gmt ya ay varias quejas no se que pasa ahora la res de gokano no entra que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora es 20:40 GMT, aquí puedes ver la prueba: https://postimg.org/image/6y36rmceh/

      Eliminar
  76. No no solo dijo eso x que ay varios reclamos pero no se aum si será cierto aparte vi que en Facebook gokano publicaba problemas con el servidor y que iban a solucionar pero es que dijo eso que cambiaron la hora aún no se si sera cierto o no

    ResponderEliminar
  77. Ay varios reclamos y ahora la página de gokano esta saturada o ami no me entra como debe ser

    ResponderEliminar
  78. oyer amigo creo que estas equivocado ayer gokano publico esto en su pagina de facebook esto Those of you who bought the restock alert may experience problems with our website but the restock time is visible. The problems will be solved within a few hours, surely before the restock, so we ask you to be patient. We apologize for all the trouble.

    PS. Remember to not share the time of the restock anywhere. You risk getting your account locked and it decreases your chances of winning a prize si lo traduces veras que no dice nada sobre un cambio de hora saludos :v

    ResponderEliminar
  79. Si miras bien dice que no compartan la hora solo dijo que quizás por que mucha gente comparte por que vi varias páginas comparten la hora pueda ser la posibilidad ue cmbie la hora yo no confirmo ni dijo que sea verdad solo dijo lo que los demás dicen y que hay problemas en la página yo no confirmo nada

    ResponderEliminar
  80. Entonces por fin a q hora es decidanse

    ResponderEliminar
  81. Pero espero que no hayan cambiado la hora sería un perjuicio para todos saludos

    ResponderEliminar
  82. ostia chavales pues haber si no nos cancelan los premios al momento de pedirlos a los que no compramos el alert restock.

    ResponderEliminar