jueves, 9 de junio de 2016

GOKANO - Las cosas más básicas después de registrarse


Registrate en Gokano dando click en el banner:

¡Hola!
En esta entrada quiero enseñarles como hacer las misiones, como conseguir puntos GN y VP, cuando reclamar los premios y más a través del video que les muestro a continuación.
Espero que sea útil para aquellos que no sabían como hacer las misiones, etc.


Puedes apoyarme dándole like al video y suscribiendote a mi canal
Gracias.



Registrate en Gokano dando click en el banner:


Comparte esta entrada:

5 comentarios :

  1. Hola, me gustaría saber con qué compañía envía los regalos gokano, y si hay que pagar aduanas en el caso del iPhone 6 y cuánto, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No tengo idea de que compañía use Gokano para los envíos.
      Respecto a lo de las aduanas, pregunte al soporte de Gokano ya que muchos me han hecho esa pregunta y me dijeron que nunca han tenido problemas con las aduanas ya que envían el paquete como "un regalo" y que así es la forma más segura por lo cual no tienes que pagar nada en la aduana. Eso me lo dijeron hace como un mes, y por cierto, la mayoría de los que me preguntan de esto son venezolanos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vale muchas gracias espero que esto sirva para España ya que yo había escuchado que en Brasil y México se pagaba, crucemos los dedos :)) gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago para conseguir los dolares para comprar el get restore. Solo disponemos de GN y VP

    ResponderEliminar