miércoles, 25 de mayo de 2016

Gokano - ¿Que es Gold Member y como se consigue?


Hola hoy les voy a enseñar una parte importante de Gokano: 
¿que es Gold Member en Gokano y cómo conseguirlo?




1- ¿Que es Gold Member?

Así se les llama a los usuarios que han referido o invitado a 30 o más personas, amigos familiares, etc.
Cuando llegas a ser Gold Member recibes una camiseta oficial gratis, pero eso no es todo, al ser Gold Member te darán el doble de puntos por cada tarea que hagas, por ejemplo en las misiones te darán 2 GN en lugar de 1, por invitar a alguien también te darán 2 en lugar de 1 y finalmente también te darán 2 GN cuando des click en "collect daily point".

2- ¿Cómo conseguirlo?

Al invitar o referir a 30 personas, amigos, familiares, etc.
con tu link de referido. 
Tal vez te preguntes ¿donde encuentro mi link para referir a un amigo? 
mira los pasos a continuación:

En la parte superior derecha de tu pantalla (después de entrar a tu cuenta obviamente) da click en donde dice "invite" al lado de la casita como se muestra en la imágen.
da click en este botón para conseguir tu enlace de referido

Después de dar click llegaras a la siguiente página donde tendrás 2 opciones para invitar a tus amigos.
La primera opción es dando click en el enlace que aparece abajo de donde dice "Share this link with your friends...", al hacer click en el, se copiara automaticamente y ya lo podrás pegar en tu blog, en alguna página, o incluso mandar por correo.
La segunda opción es introducir el e-mail de la persona que quieres invitar, tal como se muestra en la siguiente imagen y después dar click en "invite"

Opciones para referir a personas en Gokano

Bueno, pues eso es todo en esta entrada.
Espero que les sea util y que les haya gustado. 
No olviden comentar sus dudas y compartir mi blog con sus amigos.
 Gracias y saludos.

Registrate en Gokano dando click en el banner


Comparte esta entrada:

63 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¿Cuánto tiempo tiene que subiste a Gold Member?
      Si ellos no te han contactado mándales un ticket diciéndoles que no te han dado tu playera. Otra cosa hay muchos que me han dicho lo mismo que tu y cuando les pregunto ¿usaste algún hack? me dicen que si casi siempre y ESE ES EL PROBLEMA. Si usaste algún hack lo mejor es que no envíes ningún ticket ya que lo más seguro es que baneen tu cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Por supuesto cual tipo de hack

      Eliminar
    3. +Misael Loaiza Correa No importa el tipo de hack, traten de no usar ningún hack, o mejor dicho no usen ninguno.

      Eliminar
    4. Oye es normal que me aparezca una tachita aun lado del correo cuando ya le envie un correo a la persona y se hizo una cuenta

      Eliminar
    5. +Lupita Sanchez Hola.
      Eso es normal y pasa cuando la persona no ha verificado la cuenta.
      Para que te den 1 GN tiene que verificar su cuenta y cuando la verifique aparece 1 palomita verde. Saludos y cualquier otra duda no dudes en comentar.

      Eliminar
    6. te piden tu direccion despues de invitar 30 o solo te lo envian sin preguntar nada

      Eliminar
    7. +hid Así es, te contactan y te piden tus datos.

      Eliminar
  2. No entiendo esa parte de que la persona tiene que verificar la cuenta, no es necesario enviar al otro usuario la invitacion?, tambien tenemos que agregar nuestro link de referido?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. OK. mañana hará un video explicándote eso. Mañana te paso el link del video.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Por favor, ya intente varias veces empezar agregar un correo como prueba, y no me sale ninguna palomita, O en el cuadro azul donce dice que tipo de miembro soy me sale 0 de 30, no se que hago mal, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lupita!
      Te dejo el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=wgAfUwi65JA
      Espero que te sirva, saludos.

      Eliminar
  5. Gracias, y si haz conseguido una camiseta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aún no la he conseguido, apenas el 22 de junio me hice Gold Member.

      Eliminar
  6. No puedo utilizar correos creados por mi autoria para llevar a cabo el proceso de gold member ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos lo hacen pero yo no te lo recomiendo, ya que si Gokano se da cuenta,cancelará tu cuenta. Ellos toman eso como un "hack"...pero es tu decisión, hay muchos con suerte que lo hacen y Gokano no los descubre, es muy riesgoso en mi opinión y como te repito, si lo puedes evitar mejor.

      Eliminar
  7. me puedes dar algun tip de donde mas o menos podria sacar a los 29 invitados, ya hize uno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por algo se empieza ;)
      Pues un tip es que hagas videos y los subas a YouTube, eso a mi me ha servido mucho o invita a tus amigos del colegio (si estas estudiando) o los que conozcas, aunque aveces es difícil ya que siempre te van a preguntar ¿y a ti ya te dieron algo? etc. Yo también consigo muchos referidos comprando paquetes de publicidad y muchos si se registran.
      Saludos y espero que lo logres pronto.

      Eliminar
  8. Me quedo con las 2 GN diarias :(
    a ti cuanto tiempo te tomo juntar los referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me tomo 15 días.
      No te desanimes, intenta hacer un blog o un canal en YouTube y haz un video donde expliques como funciona Gokano, lo que se puede ganar, etc.
      Cuando yo hice mi primer video no conseguí referidos rápido, tarde mas de 1 mes en conseguir el 1ro y desde ese llegue a Gold Member en 15 días y
      ahora en promedio se registran 2 personas al día bajo mi enlace, ayer por ejemplo se registraron 4.
      Una pregunta ¿te registraste bajo mi enlace?...si sí pasame tu correo y te ayudo a conseguir los 30.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Pero como eso de haberme registrado con tu enlace, no no lo hice :( Conoci a gokano por otro lugar en internet
    pd:whatsuppitha25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desanimo total porque como tu dices en el video no puedo obligar a alguien que no conozco a una tarea asi de pequeña

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. oye el generador de correos por 10 minutos es hack por k lo hice y ya soy member gold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gokano si toma eso como un hack, y corres el riesgo de que te cierren tu cuenta.

      Eliminar
  11. y si ya canjie un premio y me lo dieron? entonces corro el riesgo y cuanto del 1 al 10 hay de probabilidad k me baneen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te dieron el premio entonces no te han descubierto, pero como te repito en cualquier momento pueden cerrarte la cuenta, para mí las probabilidades son 7 de 10 de que te la cierren. También he visto a muchos que lo hacen y hasta ahora no los han baneado, es cuestión de suerte.

      Eliminar
    2. oye no me han dado nada pero como te digo solo keria saber k pasaba y si lo dejo de hacer y no tengo demasiados gn si me la sierra o k

      Eliminar
    3. Si no te la han cerrado hay poca probabilidad de que te la cierren pero ya no lo sigas haciendo.

      Eliminar
    4. cuanto es el limite de emails kpuedo hacer para ganar gn por k tengo 102 gn k estuve oteniendo asi si lo sigo aciendo puedo hacerlo hasta llegar a 340 gn y no sespecharian?

      Eliminar
    5. No hay límite, así como te pueden banear por usar un solo e-mail falso, también puede ser por usar 1000, etc.
      Yo te recomiendo que ya mejor no lo hagas, no te arriesgues, pero es tu decisión.

      Eliminar
  12. Oye amigo yo Envíe mi link a correos yopmail y temp- mail, eso sería un hack?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no lo tomaría.....

    Llevo 1039 puntos y voy bien...
    :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces quiere decir que aún no lees los términos y condiciones.
      En la sección XV. Terminación de cuentas dice:
      Gokano se reserva el derecho de suspender o eliminar las cuentas de:
      Punto 3. Usuarios que crean cuentas falsas con el fin de ganar puntos o conseguir el rango "Gold Member"

      Eliminar
  14. Y voy rumbo al iPhone 6 y gracias a Dios no ha pasado nada, a mi parecer no lo toman como un hack y espero pedirlo este 17 de agosto

    Por cierto, cuando subiras el video de las horas del restock en los paises?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no te han descubierto, pero ten cuidado porque en el momento que menos esperes te pueden cerrar la cuenta y todo tu tiempo habrá sido en vano.
      Saludos ☺

      Eliminar
    2. Aquí ya puedes ver la cuenta regresiva:
      http://gokano-es.blogspot.mx/2016/07/hora-exacta-del-restock-de-agosto2016.html
      La hora exacta la daré cuando Gokano la dé.

      Eliminar
  15. Ok amigo... y como sé que me banearon la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya no puedas entrar a tu cuenta aunque estés poniendo los datos correctos.

      Eliminar
  16. Ah okey.... y tengo una duda, es una sola persona que gana un premio en el Restock o son todas las que pidan un premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos los que alcancen a pedir un premio.
      Tampoco todos, ya que no todos alcanzan a pedir lo que quieren.
      Hay un límite de cada premio (ejemplo: 1,000 iPhone 6, 1,000 Gif Card de Amazon, etc.)

      Eliminar
  17. Hola amigo jeje como estas?
    Cuantos premios por restock se pueden pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias 😁
      Solamente puedes pedir 1 premio por restock.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes amigos si quieren ganar dinero rapido y real les dejo estos link y mi correo electronico para cualquier consulta que deceen saver, espero les funcione y si no entienden de que se trata por favor no duden en escrivir a mi correo hasta luego

    http://adf.ly/1dQUIL
    http://adf.ly/1dQUSo
    http://adf.ly/1dQUbX
    http://adf.ly/1dQUen

    todos estos link son para poder ganar dinero rapido facil y real
    les repito cualquier consulta escrivir a abelkellyq77@hotmail.com o abelkellyq7@gmail.com y te esplico con lujos de detalles de que se trata y como hacer dinero al instante

    ResponderEliminar
  20. Que tal amigo, acabo de ver su blog y tambien vi unos videos suyos, parcero lo q pasa es que yo creé algunos correos y los otros utilice el de mis hermanos y mis papás claro q siempre demoré unos días en crearlos lo hice para ser miembro golden y asi obtener puntos más rápidos, pero ya leí todos los comentarios y me entero que Gokano podría darse cuenta aunque espero q no, pero mi pregunta es yo acabo de ser miembro golden la semana pasada cuanto tiempo se demora en que le llegue a uno la camiseta q me identifica como miembro golden? Espero me ayudes 👍🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos te contactan para pedirte tus datos para enviarte la camiseta, yo recomiendo esperar 2 meses a que te contacten después de que te hiciste Gold Member y si no lo hacen entonces tu los tienes que contactar. Si usaste 30 correos de tus familiares no creo que tengas problemas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pana gracias 👍🏼 esperaré entonces oye tienes otras redes sociales ps para seguirlo, muy bueno el blog y gracias por ayudarme y ayudar a los demas a resolver nuestras dudas un abrazo 😁👍🏼

      Eliminar
    3. Si tengo y son las que están hasta arriba donde dice "Sígueme en las redes sociales" Que bueno que te ha servido y ya sabes que cualquier duda aquí estoy ;)
      Saludos.

      Eliminar
  21. hola,yo ya soy miembro golden y no me an contactado pidiendome mi direccion o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera por lo menos 2 meses y si no te contactan entonces tu tendrás que contactarlos.

      Eliminar
  22. amigo yo soy gold member desde hace como un mes y no me han dado camiseta,osea lo que yo pida no me llegara?

    ResponderEliminar
  23. yo ya invite a 30 soy miembro de oro y no me a llegado nada como hago para q me den mi camisa porfa necesito ayuda

    ResponderEliminar
  24. hola soy gold member pero no me han dicho nada sobre la camiseta, como la consigo? y sabes que se puede hacer pra tener mas GN o VP

    ResponderEliminar
  25. hola yo uso hack tengo 795 referidos como por 4 o 5 meses y no me han baneado, sera que cuando pida algo me baneen?

    ResponderEliminar
  26. Alguien que me ayude a conseguir referidos? Soy nuevo y solo consegui 1 referido link : https://gokano.com/ref/73fm7A3ZI00ewfD1Xs Si quieren tambien les ayudo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola to me cree una cuenta hace 1 mes y la he usado normal pero me cree otra cuenta con un correo dd otro familiar y use temp mail con ella para el gold member, y no se si me afecte a mi cuenta 😓

    ResponderEliminar